PLAZOS DE ENTREGA

PLAZOS

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de pago hasta las 14 horas (no se consideran los fines de semana y los días no hábiles dentro del plazo).

Retiro en Tienda: los retiros se realizan pasado 48 horas Hábiles.

Los retiros son de Lunes a Viernes DESDE LAS 10 HRS. A 17:00 HRS. EN Av. Apoquindo 6792 Local 1, Las Condes. Santiago

Despacho RM: Las compras con confirmación de pago tienen un plazo de 4 a 5 días hábiles, los des despachos se realizan de Lunes a Sábado, desde las 9:00 a 22:00 hrs.

Despachos Regiones: Las compras con confirmación de pago tienen un plazo de 5 a 10 días hábiles los despachos se realizan de Lunes a Viernes, desde las 9:00 a 22:00 hrs.

No es posible agendar un horario específico de entrega. Por tanto, si no estás durante todo el día en tu casa, te recomendamos pedir el despacho con retiro en el Currier elegido al momento de tu compra.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, NO son responsabilidad de www.ladywoman.cl

COSTOS DE ENVÍOS

Los gastos de envío en Regiones son por pagar, su precio dependerá del peso volumen y lugar de destino. Los costos de envió dentro de la Región Metropolitana tendrán un costo que varía dependiendo del peso volumen entre los $3990. A $5.990

 

DESPACHOS APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES

  • El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario
  • Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto.
  • Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.
  • La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.
  • Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de (En ese caso, se podrá solicitar el reenvío cancelando nuevamente el costo de despacho.)
  • Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el cliente siempre deberá previamente hacer devolución del producto.

Si ya se cumplió el tiempo estipulado de tu despacho y aún no recibes el producto por favor no dudes en contactarnos para poder ayudarte rápidamente a [email protected]

 141 ,  5 personas esta(n) viendo este producto