Belleza Coreana

Limpieza Facial Noche K-Beauty

Seguro que a estas alturas ya sabrás que la Rutina de Belleza Coreana es la clave para conseguir una piel radiante, pero lo que quizás no sepas es que hay combinaciones de productos que aún no cumpliendo con los 10 pasos coreanos, pueden hacer que tu piel se vea más bonita en un tiempo récord. Toma nota  porque hoy te traemos una rutina de noche muy sencilla con la que despertarás al día siguiente más guapa.

PASO 1. DOBLE LIMPIEZA FACIAL

Y decimos “Doble” porque ya sabes que no sirve de nada la simple limpieza de un único paso. Recuerda que independientemente de cuál sea tu tipo de piel, hay que combinar dos limpiadores faciales: primero un aceite limpiador sobre el rostro seco, y a continuación un limpiador de base acuosa sobre la piel humedecida ¿Y cuál es esa combinación de limpiadores que te hará ver la piel más bonita? Pues el aceite (que deja la piel limpia, suave, hidratada e iluminada) y el limpiador acuoso en espuma (que descongestiona la piel, limpia poros y aporta un importante efecto anti inflamatorio).

PASO 2. EXFOLIACIÓN

Te contamos que existen dos tipos de exfoliantes (mecánicos y químicos), ambos con grandes beneficios para la piel, pero si lo que buscas es notar al instante la piel más limpia, brillante y suave, lo tuyo será entonces el primero, los exfoliantes mecánicos,  a base de azúcar moreno, uno de los pilares fundamentales de esta Rutina nocturna precisamente porque con el lograrás en el momento, una piel de aspecto más suave, tersa e iluminada.

PASO 3. SERUM

El sexto paso  de la Rutina de belleza Coreana  y con el que tratamos de manera muy específica (y eficaz) aquello que más nos preocupa… suena bien, ¿verdad? Pero ¿y si además te decimos que tenemos el serum que te ayudará a conseguir una piel radiante en menos tiempo? Se trata Ruby ReBorn Serum Antiarrugas, un serum con los ingredientes reafirmante más usados y efectivos, rubí, el cual estimula la producción de elastina y logra un efecto reafirmante a largo plazo. Es ideal para pieles maduras (40+).

PASO 4. MASCARILLA DE NOCHE

Mascarilla de noche, sleeping mask, sleeping pack, crema nutritiva, distintos nombres para el mismo producto que nada tienen que ver con una crema hidratante de noche. Mientras que los primeros tienen una fórmula más activa y eficaz, y cuentan con efectos y beneficios similares a los del serum, las cremas hidratantes de noches son refuerzos diarios de hidratación (así que suelen tener texturas más densas) ¿Y cuál es esa maravilla de mascarilla de noche que recomendamos para esta Rutina de Belleza nocturna? Pues se trata de la Dokdo Cream Hidratación , una sleeping mask todoterreno, premiada #1 en Korea, contiene agua del mar profundo de Korea con más de 70 minerales e ingredientes como las 5 ceramidas y manteca de karité que reducen la descamación de la piel y mantienen su humectación durante las 24 horas.

 

Entradas Relacionadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *