CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto o solicitar la devolución?

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a las compras “online” realizadas en https://www.ladywoman.cl .No existiendo devolución del dinero por ninguna razón. Sin embargo, gozará de las garantías legales

Y en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o no sea apto para el uso al que está destinado tienes hasta 6 meses desde la recepción del producto.

¿Cómo solicito el cambio de un producto defectuoso o que no me gusto dentro del plazo de 10 días hábiles?

  1. Asegúrate que el producto cumpla las condiciones de cambio o . Es decir, que esté en su empaque original y en perfectas condiciones.
  2. Para clientes residentes en la Región Metropolitana: Dirígete con el producto a nuestra tienda ubicada en Av. Ricardo Lyon 100, Nivel -1, Local 36, Providencia, para poder revisar y hacer el cambio de inmediato.
  3. Para clientes residentes fuera de la Región Metropolitana: Dirígete con el producto en perfectas condiciones al courier de tu preferencia y envíalo a las dependencias de la empresa ubicada en Av. Ricardo Lyon 100, Nivel -1, Local 36, Providencia. Es importante que coordines el envió avisando a [email protected]
  4. Indica el motivo de tu cambio  y presenta tu número de pedido, cédula de identidad y la boleta electrónica que llegó a tu correo en el momento de la compra (impresa o desde tu celular).