CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto o solicitar la devolución?

Si quieres cambiar o devolver tu producto por razones atribuibles a gustos o apreciaciones personales tienes hasta 10 días desde la recepción del producto.

Y en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o no sea apto para el uso al que está destinado tienes hasta 3 meses desde la recepción del producto.

¿Cómo solicito el cambio de la devolución de mi pedido en 3 pasos?

  1. Asegúrate que el producto cumpla las condiciones de cambio o devolución.
  2. Dirígete con el producto a nuestra tienda  o envíanos un correo electrónico a [email protected] para coordinar devolución.
  3. Indica el motivo de tu cambio o devolución y presenta tu número de pedido, cédula de identidad y la boleta electrónica que llegó a tu correo en el momento de la compra (impresa o desde tu celular).

¿Plazos y medios ante una eventual devolución?

  • Para Tarjetas de Crédito se realizara la anulación en el Portal de Transbank y se enviara respaldo respectivo más Nota de crédito en un plazo de 5días hábiles.
  • Para Tarjetas de débito se realizara transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique vía correo electrónico más la Nota de Crédito respectiva en un plazo de 5 días habléis.
  • Para pagos en efectivo o transferencia electrónica se realizara transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique vía correo electrónico más la Nota de Crédito

 78 ,  3 personas esta(n) viendo este producto