CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto o solicitar la devolución?

Si quieres cambiar o devolver tu producto por razones atribuibles a gustos o apreciaciones personales tienes hasta 10 días desde la recepción del producto.

Y en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o no sea apto para el uso al que está destinado tienes hasta 6 meses desde la recepción del producto.

¿Cómo solicito el cambio de la devolución de mi pedido en 4 pasos?

  1. Asegúrate que el producto cumpla las condiciones de cambio o devolución. Es decir, que esté en su empaque original y en perfectas condiciones.
  2. Para clientes residentes en la Región Metropolitana: Dirígete con el producto a nuestra tienda ubicada en Av. Ricardo Lyon 100, Nivel -1, Local 36, Providencia, para poder revisar y hacer el cambio de inmediato.
  3. Para clientes residentes fuera de la Región Metropolitana: Dirígete con el producto en perfectas condiciones al courier de tu preferencia y envíalo a las dependencias de la empresa ubicada en Av. Ricardo Lyon 100, Nivel -1, Local 36, Providencia. Es importante que coordines esta devolución vía correo electrónico.
  4. Indica el motivo de tu cambio o devolución y presenta tu número de pedido, cédula de identidad y la boleta electrónica que llegó a tu correo en el momento de la compra (impresa o desde tu celular).

¿Plazos y medios ante una eventual devolución?

  • Para Tarjetas de Crédito se realizara la anulación en el Portal de Respectivo en el que se realizó la compra y se enviara respaldo respectivo más Nota de crédito en un plazo de 12 días hábiles.
  • Para Tarjetas de débito se realizará transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique vía correo electrónico más la Nota de Crédito respectiva en un plazo de 12 días hábiles
  • Para pagos en efectivo o transferencia electrónica se realizara transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique vía correo electrónico más la Nota de Crédito en un plazo de 12 días hábiles.