Sin categoría

Desde Corea para ti…

¿Qué es la cosmética coreana? Te lo contamos todo sobre la belleza oriental

La cosmética coreana está de moda, de eso no cabe duda. Pero mucha gente aún desconoce de qué trata este tipo de cosmética que ha revolucionado el mercado mundial. ¿Te has dado cuenta de la piel tan suave que tienen las mujeres orientales? ¡Seguro que sí! Las mujeres asiáticas tienen piel de muñeca, parecen perfectas. Quizás por eso la cosmética coreana está teniendo tanto éxito ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

 

¿Qué es la cosmética coreana?

Se tratan de cosméticos producidos en Corea del Sur que mezclan la tecnología moderna con la medicina tradicional. Sus productos se obtienen de los principios activos de las plantas medicinales orientales y de las más vanguardistas técnicas. Los resultados son fantásticos. Entre las plantas de las que se obtienen estos cosméticos encontramos el sésamo, la centella asiática o el bambú. Estos cosméticos orientales son también conocidos como K-Beauty. 

 

Origen de la cosmética coreana

En Corea del Sur (cuando hablamos de cosmética coreana nos referimos al sur, ya que Corea del Norte sigue siendo el país más hermético del mundo), desde bien pequeños los niños tienen mucha conciencia de lo que significa la belleza. Las chicas tienen un ideal de belleza muy definido, y se basa en esa apariencia a muñeca de la que pueden presumir.

Las niñas y mujeres se maquillan desde muy jóvenes y también los chicos. Sí, has escuchado bien, es muy común que los hombres coreanos se maquillen.

Además, el tipo de piel de muñeca que tienen las asiáticas es muy deseado entre las europeas ¿Es ese tu caso? Quizás no, pero lo que no se puede negar es que las orientales tienen una piel muy suave, casi sin imperfecciones.

 

¿Por qué triunfa la cosmética coreana?

Las bloggers han tenido mucha culpa del éxito (también los youtubers) que está cosechando la cosmética oriental en el mundo. Muchas blogueras conocidas han escrito una reseña en su blog hablando de las maravillas de este tipo de cosméticos.

Pero, por qué triunfa la cosmética coreana? Simplemente, porque entrega resultados visibles e incomparables. Y dónde encuentro esos maravilloso productos?

… desde luego que en Lady Woman. Conocerás un mundo del cual te enamorarás!

Opiniones sobre la cosmética coreana online

La cosmética coreana aún es un producto difícil de encontrar en las tiendas físicas, por ello, las mujeres que desean probar este tipo de productos utilizan Internet. Y es que la cosmética online se ha disparado en los últimos años y cada vez son más las chicas que no se lo piensan a la hora de buscar en una tienda online sus productos de belleza favoritos.

Los expertos en cosmética aseguran que los productos coreanos son de mucha calidad, dado la eficacia que presentan ¿Y qué es lo mejor de todo? Que sus productos son totalmente naturales, como nos gusta a  todas!

Es por esto que la cosmética coreana está considerada como una de las mejores del mundo (para algunos la mejor).

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *